Select Page
3 MASCARILLAS DE BELLEZA CON MIEL | De Mieles y Abejas

3 MASCARILLAS DE BELLEZA CON MIEL | De Mieles y Abejas

LA BELLEZA PUEDE DE LO NATURAL

La piel es el órgano más grande del ser humano, nos defiende del medio ambiente y también requiere atención, recuerda que si cuidamos nuestro cuerpo tendremos una mejor vida, es por ello que les enlazo a estas 3 mascarillas de belleza con miel.

Es por ello que me atrevo a decir que tanto mujeres como hombres pueden aprovechar estas mascarillas, de esa forma podrán tener menos suciedad en su cuerpo que interfiera con su trabajo.

Es por ello que les traigo estas 3 mascarillas a base de miel:

Mascarilla 1.-  Mascarilla de miel contra las arrugas

La miel es un ingrediente lleno de beneficios para nuestra salud, y es que además de ser la mejor alternativa para endulzar naturalmente, es también un excelente aliado cosmético presente en muchos productos para el pelo y la piel.

Además posee extraordinarias ventajas y beneficios para nuestra piel ayudando con las arrugas prematuras por lo que ha sido usada desde miles de años en culturas como la egipcia y la griega por todas las bondades que aporta.

Ver receta

Mascarilla 2.- Mascarilla de miel de abejas y avena

La mascarilla de miel de abejas y avena es uno de los exfoliantes naturales que ayudan a limpiar a profundidad el cutis.

Sus compuestos hidratantes y reparadores ayudan a eliminar el exceso de piel muerta mientras minimizan la acción negativa de las toxinas y el sol.

Ver receta

Mascarilla 3.- Miel con harina de almendras

La combinación de los ácidos grasos esenciales de la harina de almendras con los antioxidantes de la miel de abejas nos da como resultado una crema antienvejecimiento que nos puede servir para suavizar y mejorar el aspecto de la piel.

ver receta

3 RECETAS DE CARNES CON MIEL | De Mieles y Abejas

3 RECETAS DE CARNES CON MIEL | De Mieles y Abejas

AQUÍ ESTÁN LAS MEJORES RECETAS

Amigos, porque no todo es trabajo es importante poder disfrutar de las recompensas del trabajo arduo, es por ello que les traigo 3 recetas de carnes con miel que me he encargado de recopilar por la web:

Iniciaremos con un asado con miel y mostaza, ¿No se les hace agua la boca?,

Receta 1.- Cómo hacer vacío asado con miel y mostaza

El vacío es una carne muy sabrosa y de preparación rápida.

Excelente para asados, también es una excelente opción para hacer al horno, especialmente si usted se planifica y hace esta receta.

Para los que no estamos muy familiarizados con el vacío ( como carne ) es importante aclarar que es falda de ternera: el vacío, una pieza casi desconocida.  El corte de la falda es el más barato de la ternera.

De él se obtiene el churrasco, pero también incluye algún despiece poco conocido y valorado, se trata del vacío, la parte baja de la costilla donde ya no hay hueso.

“Es una pieza de carne tierna y muy sabrosa que en España apenas se vende, salvo a algún restaurante argentino, ya que es en este país donde más se aprecia”, comenta Armando Terzano.

Ver receta completa

Receta 2.- Solomillo con miel y mostaza

Solomillo horneado previamente untado con mostaza, miel, mantequilla y hiebas aromáticas, se sirve con puré de patatas.
Recuerde que el solomillo es una pieza alargada de carne, de primera calidad, situada entre las costillas y el lomo del ganado vacuno y porcino.

Receta 3.- Pollo con vegetales y miel

Rápido sencillo y sano

Ver receta completa

 

Va de FLAN de MIEL

Va de FLAN de MIEL

Ingredientes

  • 4 huevos
  • 6 cucharadas de miel
  • 1 lata pequeña de leche condesada
  • 3 medidas de leche entera
  • 150 g de azúcar (de preferencia mascabado o morena)
  • Unas gotas de limón
  • 150 g de queso fresco
  • 12 nueces

Procedimiento de preparación

  • Hacer caramelo con el azúcar y las gotas de limón y baña con él el interior de los moldes y déjalos enfriar.

  • Separa las claras (huevos), bátelas a punto de nieve fuerte y resérvalas.
  • En un bol, mezcla con una cuchara las yemas, la miel y los dos tipos de leche.
  • Agrega las claras y mézclalas con una espátula de goma o plástico mediante movimientos envolventes. Llena con esta mezcla los moldes.
  • Pon media taza de agua en el fondo de la olla y coloca sobre una tabla los moldes tapados con aluminio.
  • Cierra la olla y ponla a fuego alto. En cuanto suban los dos aros (de la olla), baja el fuego y cuece cuatro minutos. Apaga y deja enfriar cinco minutos.
  • Abre la olla, saca los moldes y déjalos reposar.
  • Adorna con las nueces tras desmoldar.

Fuente

RIQUÍSIMO Flan de vainilla y miel

RIQUÍSIMO Flan de vainilla y miel

Preparación

La leche hirviendo que se echa sobre los huevos batidos, con las precauciones habituales, y seguidamente, una cocción sin hervir que se hace a baño maría.

El flan se sirve por lo general al natural y caramelizado, pero también puede acompañarse de galletas, barquillos, frutas naturales o en almíbar, crema chantilly o dulce de leche, riquísimo de todas las maneras posibles.

Pasos

1.- Preparar el caramelo en un cazo y echarlo en el molde cuando haya adquirido el color que se desea, o sea, un  dorado oscuro.

Con un guante de cocina toma el molde e inclinarlo en todos los sentidos para que quede bien extendido, es decir, tienes que asegurarte que cada parte de la superficie este tenga una pequeña capa.

2.-Hervir la leche con la vaina de vainilla partida a lo largo.

Cuando la leche haya hervido, retirar la vaina de vainilla, añadir la miel y mezclar.

3.- Aparte, batir los huevos enteros con una varilla.

Añade poco a poco la leche muy caliente sin dejar de mezclar.

Es importante echar la leche muy despacio al principio para no provocar la coagulación de los huevos.

Cuando se haya agregado la tercera parte de la leche, se puede ir más rápidamente.

4.- Echar la mezcla en el molde caramelizado.

El caramelo debe estar frío.

Normalmente tiene tiempo de enfriarse durante la preparación del flan.

5.- Cocer el flan en el horno a baño maría, a fuego moderado entre 30 y 45 minutos, depende del molde que se haya utilizado.

6.- Retirar del horno, dejar enfriar en el molde y desmoldar.

Te sugiero usar el almíbar sobrante para ponerlo encima del pedazo que cortes.

Enfriar en la nevera.

 

Receta original

FLAN DE MIEL

FLAN DE MIEL

FLAN DE MIEL

Para los que no saben que es el flan

El flan es un postre elaborado con una preparación a base de yemas de huevo, azúcar y leche, a veces aromatizada con vainilla, que se cuece y cuaja al baño María dentro de un molde rectangular o circular con la boca más ancha que la base; tiene una consistencia blanda y temblorosa.

INGREDIENTES

Para 6-8 flanes según tamaño

  • Medio litro de leche
  • 125 gr de miel + 3 cucharadas para el molde
  • 5 huevos
  • 1 palo de canela
  • 2 cucharadas de caramelo líquido

ELABORACIÓN

  1. Calentamos la leche al fuego con la miel y el palo de canela. Removemos a menudo para que la miel se diluya en la leche. Si te gusta muy dulce añade también un par de cucharadas de azúcar.
  2. Cuando va a entrar en ebullición retiramos y dejamos infusionarmientras seguimos con la receta y la leche se templa un poco.
  3. Licuamos las 3 cucharadas de miel restantes unos segundos en el microondas y mezclamos con el caramelo. Ponemos la mezcla en el fondo de los moldes o el molde donde vayamos a ahcer el flan.
  4. Batimos los huevos muy bien (mejor en el vaso de la batidora) y añadimos la leche ya templada y a la que hemos retirado el palo de canela.
  5. Llenamos los moldes con la mezcla y horneamos al baño María a fuego bajo 150º unos 45 minutos hasta que cuajen (pinchamos con un palillo).

Fuente