Saltar al contenido

NOTICIAS DE MIEL Y APICULTURA 07 DE JULIO 2021

NOTICIAS DE MIEL Y APICULTURA 07 DE JULIO 2021

ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE DEBES DE SEGUIR.

FALSIFICACIÓN DE LA MIEL DE ABEJA UNA AFRENTA A LOS APICULTORES.

Sin duda, una de las mayores problemáticas en el proceso de comercialización de la miel es lo que se puede denominar la competencia desleal. Esta puede ser generada por productores sin ética o por empresas que venden productos con etiquetados mal intencionados.

Esta realidad no es nueva, en los supermercados se encuentran diversos productos que se hacen pasar por miel, muchos de ellos de marcas reconocidas pero que se escudan en la consigna de que en las letras pequeñas se explica lo que es el producto y es responsabilidad del consumidor leerlo.

HAZ CLIC:  NOTAS DE APICULTURA Y MIEL

[wp_ad_camp_2]

Esta batalla no está regida por el interés en el saluda pública, sino en la capacidad de la generación de ganancias, esto lo vemos presente en la desventaja que tienen tantos productores pequeños que procuran manejar productos silvestres, algunos certificados como orgánicos y otros como pueden para envasar su producto y la batalla tan compleja contra las grandes corporaciones.

Esto lo menciono porque de nuevo surge una nota que vale la pena leer:

Productores alertan por falsificación de miel de abeja

HAZ CLIC:  NOTICIAS DE MIEL Y APICULTURA 02

En otro tema, este pronóstico te va a gustar, vale la pena que lo revises.

[wp_ad_camp_1]

Mercado Apicultura, pronóstico de 2021 a 2026: análisis de ingresos por ventas globales, tendencias actuales, impacto de Covid-19, panorama competitivo, análisis FODA, oportunidades y desafíos

Nos vemos en la siguiente entrega.