¿Porqué es importante bee2be?

Hay muchas cosas que puedo decir de la iniciativa Bee2Be.

La primera es que es gracias a organizaciones y empresas que se suma a este tipo de esfuerzos que aún podemos tener esperanza de que nuestra madre tierra tenga oportunidad de sobrevivir.

Digo esto por el crecimiento desmedido de las manchas urbanas, del poco respeto que se tiene por la naturaleza al acabar con los recursos naturales y las abejas son uno de esos componentes.

Las abejas son uno de los elementos más importantes en el ecosistema, además de servir de polinizadores proveen al ser humano de productos únicos, con propiedades increíbles para la salud y que aún no se han terminado de estudiar.

Es por ello que es un honor una empresa internacional como es Sabido&Basteris nos haya invitado a colaborar para promover esta iniciativa.

¿Qué quiere lograr la iniciativa bee2be?

En primer lugar, generar conciencia global de la importancia de las abejas en el mundo.

Muchos conocemos de forma general que las abejas producen miel, pero hay mucho más, cera, propóleo, jalea real y polen. Cada uno de estos elementos tiene propiedades benéficas para la salud, claro, usadas de manera adecuada y tratadas de forma adecuada.

Sin embargo, dentro del mundo de las abejas, las meliponas tienen un lugar aparte. En primer lugar son las llamadas abejas sin aguijón.

Por lo general son más pequeñas y producen menos cantidad de recursos al año en comparación con las abejas de la llama apis melífera (Las que sí tienen aguijón).

Además, se suma a esto, que a través de esta iniciativa se apoya con recursos económicos a mujeres que se dedican a la meliponcultura, es decir, el trabajo con las abejas meliponas.

Así que se logran dos objetivos, apoyar a un sector poblacional que ha estado reprimido por los estándares de la sociedad tradicional y potenciar el desarrollo de sus familias y comunidades al contar con recursos para apoyar el desarrollo de una actividad tan antigua como la de la civilización maya.

¿Cómo puedes ser parte de este movimiento?

Ponte en contacto conmigo a través del correo [email protected], envíame correo con la frase, quiero ser parte de bee2be y me pondré en contacto contigo.

Premiación Bee2Be 2021

El día de 27 de Octubre, se llevó a cabo la premiación del Concurso Bee2Be 2021. Enviamos una cordial felicitación a todos los ganadores
¡Gracias a todos por ser parte de esta iniciativa! ✨👏🏻🐝
sabido&basteris

sabido&basteris

Sabido&Basteris es una autoridad mundial en el mundo de lujo, el descubrimiento del ArgentoSB®, un elemento de plata pura que ha cambiado el mundo de arte y lujo con presencia en tres continentes.

De mieles y abejas

De mieles y abejas

Revista digital orientada a promover los valores de la apicultura a nivel mundial, se enfoca en incentivar el desarrollo de nuevos apicultores al brindar información gratuita a quienes quieran iniciar en esta actividad.

RENOVATTTIO

RENOVATTTIO

Renovatttio está fundado por 3 socios, tiene como objetivo generar soluciones para sus clientes en áreas de comunicación y mercadotecnia.

Shares